Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alquilo departamentos en El Condor

Fecha de publicación: 05/08/2021

Vení a disfrutar de tus vacaciones a Balneario El Cóndor, en la provincia de Río Negro. Las mejores playas de toda la costa. Muy cerca de Viedma.

Alquilo departamentos para vacaciones. Verano 2018.

Todos equipados para 2,3, 4, 5, y 6 personas.

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

- Ofrecemos un sitio donde publicar de forma gratuita avisos de alquileres en la costa argentina para las vacaciones en la playa.