Frente al Mar - Mar de Ajó Norte - Mar de Ajó

Fecha de publicación: 30/10/2022
  • Localización: Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina

Alquilamos departamentos frente al mar por quincena y por semana. Están ubicados a 10 cuadras del centro de San Bernardo, 10 cuadras del centro de Mar de Ajó y a 2 cuadras del muelle de Mar de Ajó. Tienen cocina comedor con 2 camas, heladera con freezer, TV Led, cable, ventilador, Wi-Fi, mesa con 5 sillas. Baño azulejado con bidet. Dormitorio con cama matrimonial y dos camas a los costados. Entrada de autos cubierta con media sombra, patio, jardín y parrilla. Estamos para atenderlos en la casa de techo rojo. Si quieren ver nuestros videos, escríbannos y se los enviaremos Te invitamos a dar ME GUSTA en facebook como complejorosa1080.Los esperamos.


Whatsapp: 1169297134

Contacta con el anunciante Compartir


Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Más alquileres para vacaciones

  • Monoambiente 2 personas
    Monoambiente 2 personas
    Mar de Ajó - Mar de Ajó (Buenos Aires) - 23/12/2023

    A 100 metros de la playa y a 4 cuadras de San Bernardo, alquilo monoambiente para 2 personas,sin niños. El mismo consta de un ambiente con cama de matrimonio, pequeña cocina separada del ambiente por una puerta y baño completo con ducha. Equipado con...

- Ofrecemos un sitio donde publicar de forma gratuita avisos de alquileres en la costa argentina para las vacaciones en las diferentes ciudades y playas. Contacto con dueño directo.