Alquiler temporada Miramar - Miramar

Fecha de publicación: 28/06/2024
  • Localización: Miramar, Buenos Aires, Argentina

Depto p/4 personas a la calle, totalmente equipado, todos los servicios incluidos. Excelente ubicación!
Consultas al 223 5 487787
Contacto: Gabriela


Contacta con el anunciante Compartir


Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Más alquileres para vacaciones

  • Alquiler temporada Miramar
    Alquiler temporada Miramar
    Miramar - Miramar (Buenos Aires) - 28/06/2024

    Excelente chalet 4 ambientes en la ciudad de Miramar. En la planta baja cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living comedor, garage, lavadero, parque, 2 parrillas (cubierta y descubierta). En la planta alta, 1 dormitorio y 1 baño. Totalmen...

  • Casa con piscina
    Casa con piscina
    Miramar - Miramar (Buenos Aires) - 30/09/2023

    Hermosa casa con piscina en barrio cerrado las lomas de Miramar, apta para 2 a 4 personas. 2dormitorios, uno en suite, 2 baños. Wi fi, alarma, seguridad. No sé admiten mascotas. Se alquila por quincena o por mes.

- Ofrecemos un sitio donde publicar de forma gratuita avisos de alquileres en la costa argentina para las vacaciones en las diferentes ciudades y playas. Contacto con dueño directo.