Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alquilo departamento en Necochea

Fecha de publicación: 22/10/2021
  • Localización: Necochea

Alquilo departamento en Necochea. Alquiler temporario para vacaciones de verano. El departamento tiene dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas singles. En el living hay un sofá que puede ser utilizado como cama para un quinto huésped.

El dpto está todo equipado, tiene dos tv smart. Internet wifi. Cocina completa. Todo muy nuevo.

A 3 cuadras de la playa.

Contacta con el anunciante Compartir

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Más alquileres para vacaciones

  • DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR
    DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR
    Necochea - - 09/10/2021

    Excelente Ubicación Av 2 Esq 87 Frente al MAR con vista al MAR a 2 cuadras de la Peatonal y el Parque Miguel Lillo. Monoambiente amplio equipado para 4 personas. TV Led con Directv, microondas, anafe eléctrico y vajilla completa. El edificio cuenta c...

  • Casa en Necochea para 6 personas
    Casa en Necochea para 6 personas
    Necochea - - 04/10/2021

    Alquilo casa en Necochea para disfrutar de las vacaciones de verano. Capacidad máxima 6 personas. Dos dormitorios, concina comedor amplio y luminoso. 2 baños. Jardín con parrilla, lugar para guardar el auto techado. A 600 metros de la playa. Ideal pa...

  • Departamento en Necochea para vacaciones
    Departamento en Necochea para vacaciones
    Necochea - - 20/09/2021

    Alquilo en Necochea departamento de dos ambientes, para máx 4 personas. Ideal matrimonio con niños. Todo equipado, con cochera en PB. A 3 cuadras del casino. Excelente estado y equipamiento.

- Ofrecemos un sitio donde publicar de forma gratuita avisos de alquileres en la costa argentina para las vacaciones en la playa.