Dúplex - Pinamar

Fecha de publicación: 02/10/2023
  • Localización: Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Dúplex con cochera, para 4/5 personas. A metros del mar, zona Mar de Ostende. No se aceptan mascotas.


Whatsapp: 2267402627

Contacta con el anunciante Compartir


Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Más alquileres para vacaciones

  • Casa a 500 metros de la playa
    Casa a 500 metros de la playa
    Pinamar - Pinamar (Buenos Aires) - 16/08/2023

    Alquilamos una amplia casa en Pinamar, a 500 metros de la playa y 600 metros de Bunge. Zona tranquila y segura. Para 6 personas en tres dormitorios. Cocina completa, microndas, pava eléctrica, cafetera, tostadora. Internet, cable y netflix. Lugar par...

- Ofrecemos un sitio donde publicar de forma gratuita avisos de alquileres en la costa argentina para las vacaciones en las diferentes ciudades y playas. Contacto con dueño directo.